Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2020
Inicio » Gobierno » Diario Oficial »
Diario Oficial
Diario Oficial
Diario Oficial del día viernes, 5 de junio de 2020
AÑO: CXXIII
DIRECTOR: LIC. JOSÉ ALFONSO LOZANO POVEDA.

Edición matutina

NUM. 34,193

-SUMARIO-
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

  • SE OTORGAN PLAZOS PARA CONSULTAS PÚBLICAS.

PODER LEGISLATIVO

ACUERDO

  • SE DECLARAN ELECTOS PARA INTEGRAR LA DIPUTACIÓN PERMANENTE QUE FUNGIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECESO DEL H. CONGRESO DEL ESTADO, EL CUAL INICIARÁ EL 1 DE JUNIO Y CONCLUIRÁ EL 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2020.

PODER JUDICIAL

  • ACUERDO GENERAL CONJUNTO NÚMERO AGC-2005-26 DE LOS PLENOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, POR EL QUE SE EXPIDE EL PROTOCOLO ANTE EL RETORNO ORDENADO DE FUNCIONES Y ACTUACIONES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS SARS-COV-2.
  • ACUERDO GENERAL NÚMERO EX11-200604-01 DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, POR EL QUE SE REGULA EL TRÁMITE DE SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CITAS PARA PRESENTAR INICIOS, PROMOCIONES Y DEMÁS DOCUMENTACIÓN ANTE LA OFICIALÍA DE PARTES COMÚN DE LOS JUZGADOS CIVILES, MERCANTILES Y FAMILIARES DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN.

ORGANISMO PÚBLICO AUTÓNOMO

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO
DE YUCATÁN

  • ACUERDO PLENARIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE YUCATÁN, POR EL QUE SE PRORROGA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIONALES CON MOTIVO DE PREVENIR CUALQUIER CONTAGIO POR EL VIRUS COVID-19.

GOBIERNO MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE MAXCANÚ, YUCATÁN

  • CONVOCATORIA PARA LICITACIÓN PÚBLICA.

Edición vespertina

NUM. 34,194

-SUMARIO-
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER EJECUTIVO

SECRETARÍA DE SALUD

ACUERDO SSY 03/2020

  • POR EL QUE SE MODIFICA EL ACUERDO SSY 01/2020 POR EL QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS SARS-COV-2 POR GOTAS Y CONTACTO DIRECTO ENTRE LA POBLACIÓN DEL ESTADO DE YUCATÁN.

JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DEL ESTADO

  • AVISO.