Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2024
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Registro de regulaciones
ACUERDO 60/2023 POR EL QUE SE DELEGAN FACULTADES EN LA PERSONA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

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Delegar en la persona titular de la Secretaría de Administración y Finanzas la facultad dispuesta en el artículo 14, fracción V, del Código de la Administración Pública de Yucatán, para celebrar, a nombre del Gobierno del estado, convenios con el Ejecutivo federal y con los ayuntamientos del estado, para integrar organismos de carácter mixto y los que presten servicios coordinados o por cooperación, así como para la prestación de servicios públicos y la realización de obras, en los términos de las estipulaciones pactadas y las disposiciones legales relativas.
Acuerdo
Estatal
07/Jul/2023
30/Sep/2024
N/A
Secretaría de Administración y Finanzas
Secretaría de Administración y Finanzas
Administración pública
Público
Secretaría de Administración y Finanzas
No aplica para esta regulación
No aplica para esta regulación
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