Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Presenta Sipse su Carrera de 60 Aniversario

Miércoles, 15 de febrero de 2023

Mérida, Yucatán, 15 de febrero de 2023.- El 5 de marzo, a las 7:00 horas, se realizará la Carrera de 60 Aniversario de Grupo Sipse, que cuenta con el respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal y presentó dicha empresa en el Gimnasio Polifuncional.

Se espera la participación de 300 competidores en esta convocatoria, ya abierta, que contempla el circuito de 10 kilómetros y una caminata familiar de tres; la salida y meta estarán en las instalaciones de la televisora, en la calle 60 del Centro de Mérida.

Las primeras 200 personas inscritas tendrán derecho a playeras, se otorgará reconocimientos a los tres lugares más altos y, al finalizar la competencia, serán la entrega de medallas y una rifa de artículos, para todas y todos quienes asistan.

Como parte de los festejos por las seis décadas de la firma, que fundó Andrés García Lavín, en 1962, también se develará una placa conmemorativa; habrá función de boxeo profesional, el 1 de marzo, y se organizará activaciones físicas con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Dieron los pormenores de la jornada Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Tamara García Leyva, gerente del corporativo; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán.