Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Se realiza sorteo de habitaciones del Centro Vacacional del Isstey

Martes, 19 de febrero de 2019

Por medio de notario público, en días recientes se rifó un total de 56 habitaciones.

Mérida, Yucatán, 19 de febrero de 2019.- Con un total de mil 797 derechohabientes inscritos, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) organizó en días pasados el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club para los periodos de Semana Santa y Pascua, así como de los meses de julio y agosto.

A fin de dar certeza al proceso, ante burócratas activos y en retiro, así como autoridades del Isstey, encabezadas por su directora General, María Isabel Rodríguez Heredia, a partir de las 10:00 horas del sábado 16 de febrero el titular de la Notaría número 93, Miguel Jesús Sarabia Pérez, dio fe y legalidad a la tradicional rifa.

Así, desde el auditorio del Centro para Jubilados y Pensionados de la dependencia, ubicado en la calle 69 por 62 y 64, a un costado del parque de San Juan, durante cinco horas se sorteó 56 habitaciones dobles, doble superior, junior y suite del Costa Club.

En presencia de la titular del Organismo Auxiliar y de Hospedaje, Jessica Enríquez Salazar, se explicó que las y los ganadores serán acreedores a paquetes de alojamiento de cinco días y cuatro noches, además de que cuentan con un cincuenta por ciento de descuento respecto al precio normal de los cuartos.

Para quienes obtuvieron una habitación en Semana Santa y Pascua, los periodos de pago de las habitaciones serán del 25 de febrero al 23 de marzo, mientras que para julio y agosto, del 6 de mayo al 15 de junio.

La o el derechohabiente que haya resultado ganador deberá cubrir la cuota al Departamento de Tesorería de las oficinas centrales del Instituto con el original y copia de su último recibo de nómina, la credencial del Isstey y el talón de folio que obtuvo al registrarse al sorteo.

Aquellos espacios que no sean cubiertos se abrirán a reservación a partir del 1 de abril para Semana Santa y a partir del 24 de junio, para el lapso entre julio y agosto.

La dinámica se trasmitió en el Facebook del Isstey, donde en tiempo real pudo verse todo el evento. La lista completa de ganadores estará disponible en los portales electrónicos www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx o bien, para más informes está a disposición al teléfono 930 3700.