Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Coronan a Reyes del Carnaval del Centro para Jubilados y Pensionados del Isstey

Jueves, 20 de febrero de 2020

Elda I y Armín I demostraron su talento y contagiaron su alegría.

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2020.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal ha hecho público su interés de impulsar la inclusión de las y los adultos mayores en la sociedad, a fin de que mejoren su calidad de vida, comentó la titular del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), María Isabel Rodríguez Heredia, al coronar a la reina y al rey del Carnaval 2020 del Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe).

Al ritmo de alegres canciones y aplausos, personal en retiro festejó a Elda Margarita Mena Negrón y Ángel Armín Ceballos May como soberanos de las celebraciones a Momo, quienes con gran emoción bailaron su primer vals e invitaron a unirse a la pista.

Luego, las y los usuarios del Centro, así como algunos familiares, disfrutaron de los números de las comparsas conformadas por jubiladas, donde demostraron su entusiasmo con ritmos latinos, a cargo de los maestros Eduardo Manuel Vera Fajardo y William Armando Pech Manrique.

Ante la energía que demostraron en el escenario, la funcionaria estatal expresó su admiración y les agradeció su participación en este tipo de iniciativas, creadas con el objetivo de fomentar la convivencia y sociabilización entre las personas en retiro, aportándoles beneficios físicos, funcionales y psicológicos.

El programa de actividades finalizó con un show a cargo del rey Armín I, quien motivó a continuar celebrando al son de buena música.