Título impreso
Título impreso
Homoclave:
UTM00-2441
Última actualización:
16 de enero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite la expedición de Título Técnico Superior Universitario o Licenciaturas e Ingenierías impreso
Trámite de: Dirección de Administración y Finanzas
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Título Impreso
¿Cuándo debo realizarlo?
Fecha de convocatoria emitida por la Universidad
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 33 y el 67 al 72
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Cédula Profesional
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cédula Profesional
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Comprobante de Pago de $750 para Técnico Superior Universitario y $1,000 para Licenciatura e Ingeniería
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
-
Fotografías
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Fotografías
- Descripción
- Tamaño extra título, ovaladas de 6 x 9 cm en papel auto adherible
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 4 originales
¿Cuál es el costo?
Fijo
$750 para TSU y $1,000.00 para Licenciaturas e Ingenierías ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Los trámites realizados garantizan el Título impreso.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Debido a la situación de salud pública todos las trámites y servicios que ofrece la Universidad Tecnológica Metropolitana tendrán un seguimiento de manera virtual por lo que podrán solicitarlos vía correo electrónico o a las líneas telefónicas correspondientes con la finalidad de seguir brindando a la ciudadanía todos los trámites y servicios de una forma segura.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Ventanillas de Control EscolarCalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio B)Municipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.Teléfono: (999) 940 61 23
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
20 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, al no cumplir con los requisitos Completos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta