Elaboración de información comercial de etiquetado de producto alimenticio
Elaboración de etiqueta nutricional de acuerdo a la norma mexicana NOM-051 –SCFI/SSA1-2010, para un producto
Homoclave:
UTM00-2431
Última actualización:
17 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Análisis de laboratorio que permite la determinación de los parámetros: de humedad, cenizas, lípidos, perfil de ácidos grasos (grasas saturadas, grasas insaturadas y grasas trans), proteínas, carbohidratos, azúcares totales, fibra dietética, sodio, calcio, hierro, colesterol, vitamina A y vitamina C. Elaboración de etiqueta nutricional de acuerdo a la norma mexicana NOM-051 –SCFI/SSA1-2010, para un producto
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
M. en C. Gabriela María Sánchez Canul
999 940 61 15 Ext. 2112-2110
gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx
999 940 61 15 Ext. 2112-2110
gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
información comercial de etiquetado de producto alimenticio.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
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- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
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- Conceptos regulados
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Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Domicilio Fiscal
- Descripción
- Cuando se requiera Factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Descripción
- Cuando se requiera Factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Cuando se cuente con el producto alimenticio pre envasados.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Fijo
$12,426.00 (IVA incluido) ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Otro: Depósito bancario.
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Pago en línea
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
M. en C. Gabriela María Sánchez Canul
999 940 61 15 Ext. 2112-2110
gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx
999 940 61 15 Ext. 2112-2110
gabriela.sanchez@utmetropolitana.edu.mx
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse con el contacto para solicitar el número de cuenta.
Los costos pueden variar de acuerdo si es un producto solido o liquido
Los costos pueden variar de acuerdo si es un producto solido o liquido
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Ingresar la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 940 61 15
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
Tiempo de resolución 30 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta