Mérida, Yucatán, 04 de abril de 2020
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Aviso de suspensión de actividades del Régimen de Incorporación Fiscal.
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Cuando interrumpan todas las actividades económicas que den lugar a la presentación de declaraciones periódicas o cuando cambien de residencia fiscal.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Personas Físicas que interrumpan todas las actividades económicas que den lugar a la presentación de declaraciones periódicas o cuando cambien de residencia fiscal.
¿Cuándo debo realizarlo?
Dentro del mes siguiente a aquél en que interrumpan todas las actividades económicas que den lugar a la presentación de declaraciones periódicas. Cuando el día sea inhábil, se correrá hasta el hábil siguiente.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
  • Los datos de su RFC y su Contraseña o e. Firma.
  • Original de cualquier identificación vigente de las señaladas en la página 20/473 en el inciso A) del apartado de definiciones del Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal. Disponible en:

https://www.sat.gob.mx/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1461173669195&ssbinary=true

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
  1. Acuda al Módulo de Atención al Contribuyente de su preferencia.
  2. Solicite el servicio o asesoría que requiera.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Servicio en línea
Módulos de servicio
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Máximo 40 minutos.
¿Cuál es el costo?
Gratuito.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Centro de Contacto Telefónico
Correo: aafy@yucatan.gob.mx
Número telefónico: 9303000 o 800.999.9000
WhatsApp: 99.92.75.87.97
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
¿Existen observaciones adicionales?
Las contribuciones generadas por el Régimen deberán ser pagadas en los medios determinados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
- Artículo 7, fracciones III y IV de la Ley de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.
- Artículo 12, fracción I del Reglamento de la Ley de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.
- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal vigente.
-Anexo 19 del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal.
Homoclave:
AAFY0-2425
Fecha de última modificación:
11 de diciembre de 2019
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