Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2020
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Reinscripción al Centro Estatal de Bellas Artes
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Brindar la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de continuar sus estudios en el Centro Estatal de Bellas Artes, para que logren una plena formación integral a través del estudio de las Artes en sus diferentes modalidades y especialidades.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando el interesado pretenda continuar con el estudio de las artes, en sus diferentes modalidades y especialidades.
¿Cuándo debo realizarlo?
De acuerdo a la fecha establecida en la Convocatoria
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
  1. Boleta de calificación del ciclo anterior aprobado
  2. Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro (no instantáneas)
  3. Recibo oficial de pago de la cuota anual
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

De acuerdo a la Convocatoria:

  1. Realice el depósito de la cuota anual en el Banco indicado.
  2. Cambie el recibo de depósito en la administración del Centro Estatal de Bellas Artes, por el recibo oficial de pago.
  3. Entregue la documentación en el área artística, de acuerdo a la fecha señalada en la convocatoria.
  4. Reciba horario de clases y fecha de inicio de curso.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
  • Centro Estatal de Bellas Artes
    Av. Itzaes No. 501 x 59 y 65 Centro, Mérida, Yucatán.
    Municipio: Mérida
    Horario: De 15:00 a 21:00 hrs. de lunes a viernes
    Teléfono: (999) 9240369
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
10 minutos
¿Cuál es el costo?
Cuota Anual de $1,500.00
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Transferencia bancaria a la Cuenta de Cheques No. 4016865990 del Banco HSBC, a nombre de la Secretaria de Hacienda y/o Secretaria de Administración y Finanzas.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Nombre completo: Mtra. Imeria Conde Conde/Lic. Felipe Romero Ruiz
Correo Electrónico: imeria.conde@yucatan.gob.mx / felipe.romero@yucatan.gob.mx
Departamento o área: Coordinación de Control Escolar/Administrador
Teléfono y extensión: (999) 924 03 69
Horario y días de atención: De 15:00 a 21:00 Hrs. de lunes a viernes
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Un año
¿Existen observaciones adicionales?
El alumno se reinscribe en la disciplina que lleva según su plan de estudios vigente.
Puede tomar otra disciplina hasta concluir la iniciada o que no empalme sus horarios.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 36, fracción XVIII, Capitulo VII de la Secretaria de Educación del Código de la Administración Pública de Yucatán.
Artículo 10 de la Ley de Educación del Estado de Yucatán
Homoclave:
SEGEY-2368
Fecha de última modificación:
12 de noviembre de 2019
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