Solicitudes de Información
Solicitud de Acceso a la Información Pública
Homoclave:
SEGEY-2331
Última actualización:
8 de noviembre de 2023
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite ingresar solicitudes de petición de información por cuestiones de transparencia, que son realizadas a la Secretaría de Educación.
NOTA: El trámite se encuentra activo, se puede presentar su solicitud por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia, disponible en https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio o bien, por medio del correo electrónico solicitudes.segey@yucatan.gob.mx
Servicio de: Dirección Jurídica
Contacto
Ing. Mario Turriza Nahuat
Auxiliar Administrativo Unidad de Transparencia
999 920 42 89 o 999 920 42 90 Ext. 105
solicitudes.segey@yucatan.gob.mx
Auxiliar Administrativo Unidad de Transparencia
999 920 42 89 o 999 920 42 90 Ext. 105
solicitudes.segey@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Respuesta a solicitud
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 59
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 45
- Artículo 46
- Artículo 122
- Artículo 123
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Escrito
- Descripción
- Para entrega en físico o por correo electrónico, con nombre completo, dirección y teléfono del solicitante
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Pueden comunicarse a los números 999 920 42 89 o 999 920 42 90, para solicitar ayuda o indicaciones, o enviar un correo electrónico al solicitudes.segey@yucatan.gob.mx
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Ingresar al portal en línea
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Edificio Dirección JurídicaMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 920 42 89 o (999) 920 42 90
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
10 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
De acuerdo a la información brindada por parte de las Unidades Administrativas
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta