Estudiante matriculado vigente del ITSSY
Reinscripción
Homoclave:
ITSSY-2111
Última actualización:
28 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite reinscribir al estudiante al semestre próximo o subsecuente de su programa educativo.
Trámite de: Dirección General del ITSY
Contacto
Ing. Cesar Augusto Chi Pech.
Departamento de Servicios Escolares.
997 975 11 00, Ext. 17.
cchi@​suryucatan.tecnm.mx
Scroll
En qué consiste
Reinscripción al siguiente ciclo escolar
• Enero y Febrero.
• Agosto y Septiembre.
1 año.
  • Acuse de Registro de Evaluación Docente
    Descripción
    Grafica descargada de la plataforma donde se califica.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Solicitud de Reinscripción (Carga Académica)
    • Formato de Tutoría con firma del Tutor
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Fijo
$1,300.00
  • SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán: 235/7007294
  • Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
  • Pago en línea
Mismo día que se genera la ficha de pago.
De acuerdo al calendario de reinscripciones para cada programa educativo.
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
  4. Seleccionar la operación a realizar
  5. Solicitar la línea de referencia para realizar el pago
  6. Revisar los conceptos a pagar
  7. Acudir al plantel educativo correspondiente
  8. Recibir el comprobante del personal autorizado (acuse, contra-recibo, ticket, etc.)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Ingresar la solicitud
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Solicitar la línea de referencia para realizar el pago
  4. Acudir al plantel educativo correspondiente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
5 Minutos.
Si, en caso de no contar con la Solicitud de Carga Académica o Re inscripción.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...