Renta de estudio de Tv. Renta de cabinas de audio . Servicio de producción de video. Servicio de Circuito Cerrado y Transmisión en vivo
Servicio de Producción audiovisual
Homoclave:
UTM00-1752
Última actualización:
18 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite como responsabilidad primordial, la preparación técnica de los estudiantes en áreas relacionadas con la producción audiovisual; Proporciona a los departamentos de la institución, el apoyo necesario para sus necesidades de producción audiovisual e imagen, principalmente electrónica y digital, y ofrece servicios y renta de instalaciones para el desarrollo de proyectos de comunicación comercial (spots de tv, radio, videos, entre otros), y aquellos de carácter institucional ( imagen y videos corporativos, institucionales, presentaciones, etc) con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas con alcance loca, regional, nacional e internacional
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
Lic. Salim Pinto Sánchez
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Renta de estudio de Tv. Renta de cabinas de audio . Servicio de producción de video. Servicio de Transmisión en vivo
¿Cuándo debo realizarlo?
Enero-Abril
Mayo-Agosto
Septiembre-Diciembre para Alumnos.
Permanente para Persona moral, física o instituciones del sector productivo público o privado.
Mayo-Agosto
Septiembre-Diciembre para Alumnos.
Permanente para Persona moral, física o instituciones del sector productivo público o privado.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 4
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Comprobante de Domicilio Fiscal
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Acuse Inscripción en el R.F.C.
- Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
- Descripción
- En caso de requerir factura
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Solicitud
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Escrito Libre
- Descripción
- Solicitud de proyecto o renta de laboratorio y/o equipos
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Variable
Variable ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Otro: Depósito bancario.
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Pago en línea
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
EL costo se determina de acuerdo al alcance del servicio requerido.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 00 ext. 3120 con el Lic. Salim Pinto Sánchez para solicitar el número de cuenta.
EL costo se determina de acuerdo al alcance del servicio requerido.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 00 ext. 3120 con el Lic. Salim Pinto Sánchez para solicitar el número de cuenta.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Ingresar la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Entregar la documentación requerida
- Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
UNIIDECalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)Municipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.Teléfono: (999) 940 61 15
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
De 15 a 20 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta