Renta de estudio de Tv. Renta de cabinas de audio . Servicio de producción de video. Servicio de Circuito Cerrado y Transmisión en vivo
Servicio de Producción audiovisual
Homoclave:
UTM00-1752
Última actualización:
18 de enero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite como responsabilidad primordial, la preparación técnica de los estudiantes en áreas relacionadas con la producción audiovisual; Proporciona a los departamentos de la institución, el apoyo necesario para sus necesidades de producción audiovisual e imagen, principalmente electrónica y digital, y ofrece servicios y renta de instalaciones para el desarrollo de proyectos de comunicación comercial (spots de tv, radio, videos, entre otros), y aquellos de carácter institucional ( imagen y videos corporativos, institucionales, presentaciones, etc) con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas con alcance loca, regional, nacional e internacional
Servicio de: Unidad de Incubación, Innovación y Desarrollo Empresarial (UNIIDE)
Contacto
Lic. Salim Pinto Sánchez
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@​utmetropolitana.edu.mx
Scroll
En qué consiste
Renta de estudio de Tv. Renta de cabinas de audio . Servicio de producción de video. Servicio de Transmisión en vivo
Enero-Abril
Mayo-Agosto
Septiembre-Diciembre para Alumnos.
Permanente para Persona moral, física o instituciones del sector productivo público o privado.
Permanente
  • Comprobante de Domicilio Fiscal
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Recibo de Agua Potable
    • Recibo de Luz
    • Recibo de Teléfono Fijo
    Descripción
    En caso de requerir factura
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Cédula de Identificación Fiscal (CIF) emitida por el SAT
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Acuse Inscripción en el R.F.C.
    • Registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (R1)
    Descripción
    En caso de requerir factura
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 copia simple
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud de proyecto o renta de laboratorio y/o equipos
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Variable
Variable
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Depósito bancario.
  • Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
  • Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
  • Pago en línea
No
División de administración
999 940 61 00 ext.3204
salim.pinto@utmetropolitana.edu.mx
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
EL costo se determina de acuerdo al alcance del servicio requerido.
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al 999 940 61 00 ext. 3120 con el Lic. Salim Pinto Sánchez para solicitar el número de cuenta.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Agendar la fecha y hora de la cita
  4. Acudir a la oficina de atención establecida
  5. Realizar el pago por el importe correspondiente
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Ingresar la solicitud
  2. Agendar la fecha y hora de la cita
  3. Acudir a la cita en la fecha y hora programada
  4. Entregar la documentación requerida
  5. Esperar y recibir el presupuesto generado por el área
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 940 61 15
De 15 a 20 minutos
Si, en caso de no cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...