Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Servicio de Información Estadística
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Este servicio tiene como finalidad responder a las solicitudes de información de tipo económica y/o de indicadores estadísticos de Yucatán (generados por fuentes oficiales).Así como también brindar al solicitante apoyo para vincularlos con las entidades generadoras de información estadística. Dichas solicitudes puede ser de: empresas, cámaras, investigadores, estudiantes, universidades, organismos, dependencias y público en general.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Nombre completo

2. Nombre de la Institución, Dependencia, Cámara o procedencia del solicitante

3. Correo electrónico

4. Teléfono

5. Información solicitada (Especificar de manera clara que tipo de información se requiere)

6. Señalar la finalidad de la información solicitada (esto es para determinar la manera de presentar la información)

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

a). Contactar a la Jefatura de Análisis Económicos (correo electrónico, vía telefónica o personalmente).

b). Solicitar la información requerida (vía correo electrónico).

c) Recibir la respuesta a la solicitud de información (vía correo electrónico y/o impreso en caso de requerirlo acudir a las oficinas de SEFOET)

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
3 días hábiles
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
hilda.canche@yucatan.gob.mx
¿Existen observaciones adicionales?
Enviar correo electrónico, realizar llamada telefónica ó bien acudir personalmente a la SEFOET. Nota: La respuesta a la solicitud puede ser declarada como inexistente en los casos de que la información no se genere en la dependencia y no se cuente con una fuente oficial externa para vincular.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 22 Fracc XIII del Código de la Administración Pública del Estado de Yucatán.
Art. 484 Fracc. X y Art. 477 fracciones V y VI del Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán
Homoclave:
SEFOET-1663
Fecha de última modificación:
10 de octubre de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.