Valoración visual u optométrica
Clínica de Salud Visual
Homoclave:
DIFYUCATAN-1108
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite brindar valoración optométrica (visual) y donación de lentes de medio uso a personas en situación de vulnerabilidad a partir de los 8 años en adelante.
Servicio de: Dirección Operativa
Contacto
C.D. Ana Ermelinda Jiménez Coral
Jefa de Departamento de Servicios Médicos
999 942 20 30 ext. 14337 y 14336
ana.jimenez@​yucatan.gob.mx
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En qué consiste
Permite brindar valoración optométrica (visual) y donación de lentes de medio uso a personas en situación de vulnerabilidad.
Permanente, excepto días festivos y el período vacacional durante los meses de abril, agosto y diciembre.
Permanente.
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    Descripción
    Si el beneficiario es menor de edad, identificación del tutor
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    Descripción
    Del beneficiario
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 copia simple
Gratuito
No
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Adjuntar la documentación solicitada
  4. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  5. Agendar la fecha y hora de la cita
  6. Acudir a la oficina de atención establecida
  7. Entregar la documentación requerida
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Agendar la fecha y hora de la cita
  2. Acudir a la oficina de atención establecida
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
1 mes.
Dependerá del hecho de que se presenten todos los requisitos solicitados en tiempo y forma y del hecho de que la persona beneficiaria deberá tener al menos 8 años.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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