Duplicado de Recibo
Recibo de Consumo de Agua Potable por Correo Electrónico
Homoclave:
JAPAY-2001
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Permite recibir el duplicado del recibo vigente por medio de un correo electrónico
Servicio de: Subdirección de Comercialización
Contacto
Lic. Felipe de Jesús Ramírez Burgos
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios..
999 930 34 50 EXT. 25020
Gerente de Servicios y Atención a Usuarios..
999 930 34 50 EXT. 25020
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Recibo de agua.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
bimestral
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- art 19 al 48
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Registro en Línea
- Descripción
- Registrarse en el link: https://srvshyweb.yucatan.gob.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wspagojapay/login.r?cOpera=DUPLICADO
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
-
Recibo de Agua Potable
- Descripción
- presentar recibo de agua potable
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
La confirmación del registro se realiza de manera inmediata.
Una vez realizado el registro, el envío del recibo por correo electrónico se hará de acuerdo a la siguiente facturación.
Una vez realizado el registro, el envío del recibo por correo electrónico se hará de acuerdo a la siguiente facturación.
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Ingresar al portal en línea y capturar usuario y contraseña
- Ingresar o proporcionar el número de servicio
- Descargar el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
5 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Proporcionar correctamente su número de contrato y dirección de correo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta