Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
25 coincidencias encontradas
Permite la revisión de los consumos facturados en el período actual de consumo.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite proporcionar a los municipios que cuenten con cobertura de servicio de agua potable, alcantarillado asesoría técnica gratuita, así como diagnóstico técnico, curso de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, así como instalación de equipos hipocloradores y equipo de gas cloro a los organismos operadores mediante solicitud escrita dirigida al C. Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán o el llenado del formato en línea.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Sirve para comercios, edificios públicos, hoteles, hospitales, etc. cuando el usuario necesita mayor volumen de agua potable
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Sirve para reubicar el medidor en un lugar accesible para poder realizar los trabajos que le competen a la J.A.P.A.Y (toma de lectura o mantenimiento del medidor, etc.).
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Para realizar cambio de propietario.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Cuando el usuario ya no requiere del servicio de agua potable y requiere la cancelación de la relación con la JAPAY.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite realizar el cargo a una tarjeta de crédito o débito a la cuenta bancaria del titular que lo solicite.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite proporcionar al usuario un documento oficial en el cual se informa que un predio no cuenta con adeudo ante JAPAY.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite proporcionar al usuario un documento oficial donde consta que determinado predio no cuenta con el servicio de agua potable o contrato.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite proporcionar al usuario el saldo de su adeudo para efectuar su pago, meses adeudo y pagos realizados.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
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