Secretaría de la Contraloría General
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Constancia emitida por la Secretaría de la Contraloría General, la cual acredita que una persona no se encuentra en los Registros de Servidores Públicos inhabilitados.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite recibir y atender las solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos personales, que pudiesen obrar en expedientes de la Secretaría de la Controlaría General, en los términos de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y de la Ley Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información, que pudiese obrar en expedientes de la Secretaría de la Contraloría General, emitiendo una resolución fundamentada en términos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán y demás legislación aplicable.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
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