Secretaría de Fomento Turístico
25 coincidencias encontradas
Permite obtener la credencial de reconocimiento para realizar servicios de Guía de Turistas General, Local y/o Especializado, con acreditación de la Secretaría de Turismo (SECTUR).
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite a los ciudadanos recibir asesoría y orientación en el ejercicio del derecho de protección de datos personales en los términos de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados y de la Ley Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado de Yucatán.
...
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite a los Guías de Turistas podrán solicitar la baja definitiva de la credencial que los acredita, por así convenir sus intereses.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite obtener el certificado de Buenas Prácticas Sanitarias a prestadores de servicios turísticos del estado de Yucatán.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite obtener la credencial otorgada al guía de turistas actualizada, cuando desea anexar idiomas a su acreditación o por deterioro de la misma.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite al prestador de servicios turísticos obtener un nuevo certificado en caso de cambio de domicilio, razón social y/o nombre comercial.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite obtener al prestador de servicios turísticos, un certificado de cancelación en caso de que cierre definitivamente la empresa.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite obtener un nuevo certificado corregido en caso de que exista error o discrepancia entre la información proporcionada en el Formato de Inscripción y la contenida en su Certificado.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite obtener cursos de capacitación a prestadores de servicios turísticos del estado de Yucatán.
...
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite al ciudadano solicitar información que se encuentra en los archivos de la Secretaría de Fomento Turístico.
...
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Tal vez te pueda interesar:
Compra-venta de inmuebles
Apertura de empresas
Construcción de inmuebles comerciales
Construcción y apertura de empresas
Cargando...