Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
IDEY lleva el programa "Empresas en movimiento" a Dunosusa

Jueves, 25 de noviembre de 2021

Mérida, Yucatán, 25 de noviembre de 2021.- Se realizó una pausa activa en las instalaciones centrales de Dunosusa, como parte del programa "Empresas en movimiento", que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

Dicha estrategia tiene como objetivo fomentar una cultura de la activación física en espacios laborales, mediante la capacitación y formación de embajadores, que visitan diversas compañías de la entidad y, hace unas semanas, recibieron reconocimientos por su labor.

Ante representantes de dicha firma y su director General, Juan Morales Sansores, el titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, convivió con el personal que participó en la clase muestra, en grupos de 30 personas, en la explanada principal del lugar.

La Secretaría de Salud (SSY) montó un módulo, donde aplicó exámenes de diabetes, mediciones de presión o talla y consejos de alimentación. Dunosusa se apuntó para hacer esta jornada de manera pública, con tal de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

También, estuvieron la directora de Nutrición de la SSY, Liliana Fajardo Niquete; el titular de Promoción Deportiva del IDEY, Iván Herrera Rosiles, y la gerente Corporativa y de Recursos Humanos del Corporativo, Flora Esquivel.