Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
De manera virtual, se realizará la carrera Chacmultún-Tekax

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Participarán 300 personas en este evento deportivo.

Mérida, Yucatán, 12 de noviembre de 2020.- La tradicional carrera Chacmultún-Tekax de 10 kilómetros se realizará de manera virtual este domingo 6 de diciembre, coordinada por el Instituto del Deporte (IDEY), la Secretaría de Salud (SSY) y el Ayuntamiento local, lo que apoya la reactivación económica que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal en el interior del estado.

Este evento contará con 300 asistentes, de manera virtual e iniciará a las 7:30 horas, con una salida presencial en la zona arqueológica que darán las autoridades y forma parte de los festejos por el 179 aniversario de la fundación de la ciudad.

Los interesados podrán inscribirse y descargar la convocatoria en línea a través de la página www.khronometraje.com, según precisó el presidente del comité organizador, Luis Alberto Lalo Barrera, acompañado del titular de la dependencia, y representante del Gobierno del Estado, Carlos Sáenz Castillo.

Ante el alcalde anfitrión, Diego Ávila Romero, y el jefe de Deportes de la comuna, Mario Segura Cerón, las autoridades dieron a conocer los pormenores de la carrera y presentaron la playera oficial del certamen.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos e incluye su playera conmemorativa y medalla que fueron presentadas por las autoridades asistentes.