Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Festival navideño, en Cendi de la SSP

Sábado, 15 de diciembre de 2018

Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2018.- Con la participación de 50 niñas y niños de maternal y preescolar, se realizó el festival navideño del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que para la ocasión, se adornó con motivos de la temporada y se ambientó con villancicos.

La presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, expresó sus deseos de bienestar y prosperidad para los infantes y sus familias.

A su vez, la directora del Cendi, Rossana Huitz Ojeda, mencionó que las actividades para conmemorar la Navidad son organizadas con mucho cariño por el Patronato y personal del plantel, para que los pequeños lo disfruten.

Durante las presentaciones musicales de villancicos, niñas y niños bailaron disfrazados de Peter Pan, Campanita, Minnie y Mickey Mouse, así como otros personajes de películas infantiles; otros, lo hicieron al ritmo de "Jingle bells".

Las maestras acompañaron a los pequeños, que mostraron sus habilidades al bailar y recibieron muchos aplausos de sus familiares, quienes capturaron en foto y video ese bonito recuerdo navideño.

Durante la convivencia familiar navideña, llegaron para unirse al festejo personajes como Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Santa Claus.