Mérida, Yucatán, 22 de septiembre de 2018
Inicio » Sala de prensa »
Leoni busca 500 profesionistas

Jueves, 8 de marzo de 2018



Este viernes 9 de marzo reclutará ingenieros, licenciados y técnicos en diversas disciplinas.

Mérida, Yucatán, 8 de marzo de 2018.- Como parte de su proceso de expansión en Yucatán, Leoni incorporará a su plantilla a 500 profesionistas, principalmente ingenieros, así como licenciados y técnicos, por lo que realizará su "Tercera feria de ingenierías".

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Yucatán, el evento será inaugurado este viernes a las 8:00 horas y posteriormente, se llevará a cabo la recepción de documentos y entrevistas hasta las 14:00 horas. La sede es calle 149 por Periférico Oriente, colonia Nueva Pacabtún, por la entrada al fraccionamiento Los Héroes, con dirección a Periférico.

En esta ocasión, la empresa fabricante de arneses automotrices busca 500 perfiles profesionales en Ingenierías Industrial, Mecatrónica, Electrónica, en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas y Logística o afín.

Asimismo, de Licenciaturas en Administración, Sistemas Computacionales, Recursos Humanos, Comunicación, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales y Turismo.

También, técnicos en carpintería, estructuras metálicas, mecánica, almacenes, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y asistente Ejecutiva Bilingüe.

Entre los requisitos que pide la compañía de origen alemán está que sean egresados, tengan inglés de intermedio a avanzado y cuenten con experiencia de al menos un año en el área de interés.

Quienes tengan interés pueden presentarse con currículum vitae impreso y una identificación en las instalaciones de Leoni Yucatán.