Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
SSP despide con honores al policía Luis Humberto Várguez Uc

Domingo, 13 de octubre de 2019

Seyé, Yucatán, 13 de octubre de 2019.- Con honores fue sepultado, esta tarde en su natal municipio de Seyé, el policía estatal Luis Humberto Várguez Uc, fallecido este sábado 12 en cumplimiento de su deber.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, junto con mandos, oficiales y tropa, acompañaron a la familia del joven agente durante el sepelio, en el cementerio de la citada localidad.

Ahí, el funcionario reiteró a la esposa del oficial el compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de apoyarla a ella y a sus dos hijos, de 12 y 15 años de edad, para que reciban todas las prestaciones a las que tienen derecho, incluyendo la pensión correspondiente, así como la asistencia que requieran.

Familiares y amistades estuvieron presentes para dar el último adiós al policía, que perdió la vida estando en servicio, atropellado en su motocicleta por un individuo en estado de ebriedad, que se pasó un disco de alto con su automóvil, en la colonia Chuminópolis de Mérida.