Mérida, Yucatán, 17 de junio de 2019
Inicio » Sala de prensa »
Todo un éxito, la Concentración Nacional Biker

Sábado, 18 de mayo de 2019

Progreso, Yucatán, 18 de mayo del 2019.- Tras el éxito del evento, la Concentración Nacional Biker contará el próximo año con más apoyo del Instituto del Deporte (IDEY) para que se siga organizando este espectáculo de gran interés turístico, afirmó el titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo.

A nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el funcionario ofreció su respaldo total para la continuidad de este encuentro, compromiso que hizo ante Freddy Cetina Amaya, representante del Club Tribu Sin Ley y organizador.

"Lo importante ahora es promover este evento a nivel nacional, ya que sirve como promoción turística a Yucatán y en específico a Progreso", dijo.

Para realizarlo, se consiguió más de 60 patrocinadores, los cuales montaron sus estand, trajeron sus exhibiciones, promociones y hasta edecanes, haciendo atractiva la visita de gente de fuera con sus motos.

En el acto inaugural, Cetina Amaya entregó un reconocimiento al Gobierno del Estado e IDEY por su apoyo a este evento y también al Ayuntamiento de Progreso, representado por Jonathan Castillo Romero, director de Deportes de la comuna.

Además, se develó una placa conmemorativa a esta V Concentración en el Parque de la Paz de Progreso y los festejos continuarán este sábado en el Malecón.